La llegada del más sofisticado

Con potencia máxima de primer nivel, una gran variedad de tecnologías de conexión y un diseño fuerte y sofisticado, el Camaro Six se destaca de todas las formas imaginables.

DESDE: USD 99.990*

GALERÍA EXTERIOR

GALERÍA INTERIOR

Todo nuevo, todo Camaro

El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna para el Camaro Six en torno a una arquitectura menos grande y liviana, lo cual dio como resultado un vehículo con una forma más pequeña y deportiva. Estas proporciones compactas y con 90 kilos menos se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado.
Las proporciones más compactas también permiten que las agresivas características de la carrocería y los paneles traseros sean más pronunciados para lograr que la presencia del Camaro Six en la carretera sea difícil de ignorar.

Redefinido y centrado en el conductor

Materiales de primera calidad. Texturas ricas. Costuras hechas a mano. Este nivel de sofisticación en el interior de todos los modelos Camaro Six es parte de una serie de características que vienen de fábrica. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mayor rendimiento en la conducción, con un estilo mucho más acentuado que incluye:.

  • Controles giratorios que reemplazan los botones adicionales para controlar la climatización de una manera más rápida e intuitiva.
     
  • El diseño de la consola central. Cuenta con dos posavasos y una amplia capacidad de almacenamiento con una ergonomía excepcional para poder pasar los cambios del vehículo.
     
  • El volante forrado en cuero y calefaccionado, de base plana, te brinda mayor espacio para las rodillas durante las maniobras de conducción.
  • Una radio con pantalla táctil de 8”.
 
  • Un panel de instrumentos reconfigurable disponible para mostrar información clave del rendimiento del vehículo.
 
  • Asientos con agresivos cabezales con calefacción y refrigeración potencian la comodidad y entregan mayor apoyo a la hora de soportar fuerzas G.

Tecnología de alto desempeño en el Camaro Six

Cuando un motor de 462 CV puede impulsar a un vehículo que perdió sobre 90 kilos comparado con su predecesor, es porque un nuevo parámetro de poder se ha establecido. Y cuando este se realza gracias a un arsenal de sofisticadas tecnologías de alto desempeño, esto solo significa que el conductor vivirá una experiencia incomparable de agilidad y control. Descubre por qué Camaro Six se ha ganado el título de el más rápido y más poderoso Camaro Six existente.

La estrella de la línea de alto desempeño

Su motor 6.2 L LT1 V8 con una capacidad de 462 CV acelerará al Camaro Six de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Con inyección directa, apertura de válvulas variable y el sistema Active Fuel Management te ofrecerá eficiencia cuando la querés y poder cuando lo necesitás.

Te cubre la espalda, el frente y los costados

Todo vehículo de alto desempeño necesita una buena malla de seguridad. Con la tecnología que despliega esta máquina de gran precisión puedes tener la tranquilidad de que su tecnología de seguridad es igual de precisa e impresionante.

CONSÚLTENOS

Si su consulta es de SERVICE haga click en este enlace

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

SHOWROOM