Donde sea que te lleve el ritmo

Deportiva y moderna con un atractivo que llama la atención, la Nueva Chevrolet Groove es una SUV compacta, diseñada para ser tan original como vos. No solo se ve bien, sino que cuenta con un equipamiento de seguridad del más alto nivel, además de mucho espacio interior, para prepararte para el próximo capítulo de tu vida.

DESDE: USD 24.990*

GALERÍA EXTERIOR

GALERÍA INTERIOR

DISEÑO

Destaca en la ruta

Elegante por fuera, espaciosa por dentro. La Nueva Chevrolet Groove te ofrece el diseño que necesitás, desde llamativos detalles exteriores como sus llantas de aleación de 16” Bitono, mascara frontal moderna y hasta sus increíbles detalles interiores como su sunroof panorámico, para que tengas lo mejor de ambos mundos.

La actitud lo es todo

La Nueva Chevrolet Groove se ha esculpido de parachoques a parachoques, con una parrilla delantera inconfundible y una parte trasera agresiva, además de focos con proyección LED y luces DRL LED para mayor visibilidad, agregando todo el estilo que tu viaje necesita.

Techo con vista

La Nueva Chevrolet Groove te va a encantar con su sunroof panorámico semiabierto, para que puedas transformar tu viaje en un crucero lleno de sol o de sombra cuando sea el momento de refrescarse.

Llamativa desde todos los ángulos.


Audaces y bellamente diseñadas, las llantas de aleación de 16” Bitono agregan el toque final al llamativo exterior de All New Chevrolet Groove.

Hasta 3 años o
100.000 KM
de garantía

Documentos Groove Deportivo

¿Buscás más información? Descarga la ficha de tu vehículo aquí:

Descargar Ficha Técnica

CONSÚLTENOS

Si su consulta es de SERVICE haga click en este enlace

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    SHOWROOM