SERVICIO OFICIAL

CARPER Automóviles, en busca de la satisfacción constante, ha adquirido un predio de más de 6.000 m2 distribuidos en 3 plantas destinadas al Servicio post-venta de toda la línea Chevrolet. Las instalaciones están ubicadas en plena zona céntrica, en la intersección de las calles Paysandú y Vázquez (ex local del Automóvil Club del Uruguay). Las mismas cuentan con un fácil acceso por la calle Vázquez y muy buena locomoción desde cualquier punto de Montevideo.

Se ha incorporado tecnología especializada como equipos de diagnóstico de suspensión, frenado y balanceo, además de modernos elevadores para chasis largos y para autos muy bajos. Nuestro personal está continuamente capacitándose para ofrecerle a nuestros dientes el mejor servicio, además de la atención personalizada que nos caracteriza.

Service Oficial Chevrolet ¿Por qué elegirnos? Garantía: Todos nuestros trabajos tienen garantía. Además. realizando los mantenimientos programados en su vehículo 0km. usted mantiene la garantía de fábrica determinada para cada modelo.

Calidad: En CARPER Service, te ofrecemos la mejor calidad de servicio, utilizamos repuestos originales General Motors, y contamos con personal altamente especializado en su tarea.

Tecnología: Contamos con equipamiento de última generación para poder realizar un diagnóstico especializado para su vehículo además de la capacitación contínua de nuestro personal.

Respaldo: Te ofrecemos el sólido respaldo de una marca con más de 100 años de historia, dedicada a la satisfacción total de sus clientes, y el respaldo desde 1986 de CARPER Automóviles en el mercado automotor.

Precios primer service chevrolet

CONSULTA DE SERVICE

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    UBICACIÓN DEL TALLER