Si hay algo claro, es que las SUV nos cautivan día a día, conquistando nuevos corazones que deciden sumar confort, comodidad, y rendimiento a su vida.
Este verano vas a hacer ruta y por eso es tu momento de darte la comodidad y el confort que vos, y tu familia, necesitan para emprender una temporada llena de aventuras. .

Con un estilo deportivo y ágil, la nueva Tracker te permite viajar sin problemas de una pasión a otra, tanto literal como figurativamente.
Desde USD 26.490

 

All New Chevrolet Captiva llega para desafiar todas las expectativas de lo que se espera de una SUV. Más allá de su atractivo diseño, tiene el espacio suficiente para todo y todos, gracias a su capacidad para 5 o 7 pasajeros. Está equipada con tecnología superior y atributos avanzados de seguridad.
Desde USD 29.990

 

Sabemos que el equipamiento de la Equinox te va a conquistar, pero lo primero es lo primero: para seducirte y que llegués a conocerla, presentamos un diseño que impresiona desde que lo ves. Sus líneas y detalles exteriores en frontis y los costados se complementan a la perfección con su portalón trasero y sus faros, cuando la ves desde atrás. Vení a conocerla en persona.
Desde USD 43.990

 

CONTACATE AHORA Y AGENDÁ TU VISITA

CONSÚLTENOS

Si su consulta es de SERVICE haga click en este enlace

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    SHOWROOM