Definición y conectividad para vos

Hoy más que nunca el Chevrolet Onix es el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora Chevrolet MyLink nueva generación que es compatible con tu smartphone. Conocé por qué el Onix es un auto hecho para los que estamos conectados.

GALERÍA EXTERIOR

GALERÍA INTERIOR

Conéctate con el mundo real

El Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una renovada trompa que incluye faros delanteros con luces led y llantas de aleación de 15″.

Lo único realmente virtual son las fronteras

El interior del Chevrolet Onix hace que conducirlo sea una experiencia inolvidable. Viene equipado con sensor de estacionamiento trasero y transmisión automática secuencial de seis velocidades, volante con comandos de audio y control de velocidad crucero. Todos los detalles también están cuidados, ya que en su interior tiene tapizados revestidos de cuero vinilo de primera calidad, asientos traseros rebatibles, iluminación de la guantera y volante de cuero multifunción.

Siempre es mejor estar conectado

Hoy en día la conexión atravesá tu vida, incluso cuando viajás en tu auto. Por eso, Chevrolet Onix viene con toda la tecnología y los comandos que vos necesitás, e incluye comando por voz en pos de tu seguridad. Chevrolet MyLink nueva generación incorpora la posibilidad de utilizar diferentes aplicaciones a través de este comando y tenés todo al alcance de la mano. Al sincronizar tu smartphone por Bluetooth o a través de USB.

Después de sincronizar tu smartphone con Chevrolet MyLink* nueva generación por Bluetooth podés hacer y recibir llamadas sin desviar la atención del camino.

*Las características y las funciones disponibles pueden depender de la compatibilidad con el dispositivo.

Desempeño que se conecta con tus necesidades

El Chevrolet Onix, con su motor 1.4 L, 98 CV y transmisión manual de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable. Además, posee una computadora a bordo que te permite tener total control de tu auto ya que, a través de una pantalla digital ubicada sobre el volante podés saber cuál es la velocidad media, cuánto tiempo llevás de viaje, cuál es la autonomía de combustible y su consumo promedio, entre muchas otras cosas.

Siempre en primer lugar

El auto más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cámara de retroceso, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas, cinturones traseros de tres puntas y apoyacabezas central, trabas para niños en puertas traseras y bloqueo de ventanillas traseras.

CONSÚLTENOS

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

SHOWROOM