El auto que se integra a tu vida y te da más de lo que esperás

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Contás con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computadora de abordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

DESDE: USD 17.490*

 PRECIOS Y VERSIONES

NUEVO ONIX LS
Desde USD 17.490*

La versión LS 1.2L de Onix te encantará apenas te subas. Posee un motor 1.2L, con una potencia de 90 HP, 115 Nm de torque, cuenta con caja de transmisión mecánica de 5 velocidades. Además, con llantas de acero de 14” con frenos de disco delanteros ABS con EBD, aire acondicionado, alzavidrios delanteros y traseros eléctricos one touch, computador a bordo, cierre centralizado, controles de radio incorporados en el volante iluminado, equipo de sonido con 4 parlantes, son solo parte de todo lo que tiene para sorprenderte. Su diseño exterior es una invitación para que estés dentro y te muevas con la seguridad de sus 6 airbags, ISOFIX y sistema inmovilizador de motor, señalizador lateral de viraje más control electrónico de estabilidad y tracción.

NUEVO ONIX LT
Desde USD 19.490*

La versión LT 1.2L de Onix ofrece el mismo conjunto de especificaciones que la versión LS, añadiendo más ítems de confort y tecnología. En su exterior cuenta con un look que te invita a descubrirlo, con sus llantas de acero de 15”, neblineros y espejos retrovisores externos color carrocería. Una vez arriba descubrirás un equipo de sonido con 4 parlantes, aire acondicionado, alza vidrios delanteros eléctricos one touch, 6 airbags, ISOFIX, computador a bordo, controles de radio incorporados al volante iluminado, pantalla multimedia táctil de 8”. Su dirección asistida eléctricamente está lista para que llegues donde quieras.

NUEVO ONIX LTZ Turbo MT
Desde USD 21.190*

La versión LTZ del Onix incorpora un motor 1.0 L Turbo de 116 HP, añadiendo además mayor confort y tecnología. En su exterior cuenta con un look que te invita a descubrirlo, con sus llantas de aleación de 15”, espejos retrovisores externos eléctricos color carrocería. Una vez arriba descubrirás un equipo de sonido con 6 parlantes, aire acondicionado, alza cristales delanteros y traseros eléctricos one touch, 6 airbags, ISOFIX, computador a bordo, controles de radio incorporados al volante iluminado, pantalla touch de 8”.

NUEVO ONIX RS Turbo MT
Desde USD 22.190*

La versión RS, es la versión deportiva y está lista para sorprenderte. Con un motor 1.0 L Turbo de 116 HP, y transmisión manual de 5 velocidades, vas a disfrutar de cada camino como nunca antes. En su exterior cuenta con un look deportivo, con sus llantas de aleación de 16” color negro, espejos retrovisores externos eléctricos color carrocería, techo en color negro, además de alerón y faldones. Una vez arriba descubrirás el volante forrado en cuero, un equipo de sonido con 6 parlantes, aire acondicionado, alza cristales delanteros y traseros eléctricos one touch, 6 airbags, ISOFIX, computador a bordo, controles de radio incorporados al volante iluminado, pantalla touch de 8”

NUEVO ONIX PREMIER Turbo AT
Desde USD 23.990*

La versión PREMIER 1.0T AT de Onix te espera con un con motor 1.0L Turbo con una potencia de 116 HP y 160 Nm de torque con transmisión automática de 6 velocidades. Esta versión cuenta con las mismas especificaciones que la versión LTZ añadiendo más ítems de confort y tecnología como aire acondicionado digital.

* Productos sujetos a cambios de imagen, equipamiento, y precios sin previo aviso. Precios incluyen IVA y bonificaciones. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Consulte las condiciones en el concesionario de su elección.

Galería de imágenes

Documentos Nuevo Onix

¿Buscás más información? Descarga la ficha de tu vehículo aquí:

Descargar Ficha Técnica

CONSÚLTENOS

Si su consulta es de SERVICE haga click en este enlace

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    SHOWROOM