INSPIRACIÓN PARA DISFRUTAR CADA SEGUNDO AL MÁXIMO

Cada segundo que pasás en este sitio web, es un segundo de tu vida. Quienes lo entienden, disfrutan cada momento como si fuera el último y seguramente buscan un SUV capacitada para brindarle los mejores recuerdos a sí mismos y a sus familias. Presentamos, Nueva Chevrolert Equinox.

MODELOS Y PRECIOS

MODELO MOTOR PRECIO
LTZ MANUAL 1.8 USD 28.990.-
LTZ AUTOMÁTICA 1.8 USD 31.990.-
LTZ AUTOMÁTICA PLUS 1.8 Consultar

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

  • Seguridad
    airbags
    6
    Airbags
  • Alerta
    airbags
    Punto
    ciego
  • Alerta de
    alerta de trafico cruzado
    Tráfico
    cruzado
  • Alerta de
    alerta de colisiion frontal
    Colisión
    frontal

LLENA DE SOLUCIONES Y TAMBIÉN DE ESTILO

Sabemos que el equipamiento de la Nueva Chevrolet Equinox te va a conquistar. Pero lo primero es lo primero, para seducirte y que llegues a conocerla, presentamos un diseño que impresiona desde que lo ves. Sus líneas y detalles exteriores en frontis y costado, se complementan a la perfección con su portalón trasero y faros, cuando la veamos desde atrás. Esto es nada más el comienzo, subite y verás.

La nueva Chevrolet Tracker trae un pack de seguridad activa que cuenta con alerta de colisión frontal, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de cambio de carril y alerta de punto ciego.
Además cuenta con 6 airbags y frenos con ABS con distribución electrónica de frenado para que puedas manejar cualquier imprevisto en tu camino.

Alerta de colisión frontal

La nueva Tracker incluye este feature que, mediante un alerta sonora, te avisa cuando el vehículo de adelante está muy cerca. Para ello, podés regular la intensidad de lo que vos considerás que es una distancia segura.

Alerta de cambio de carril

Este feature es ideal para cuando viajás solo en ruta, porque la Tracker cuenta con un sistema de cámaras en su parte inferior que le permiten avisarte a través de una alerta sonora cuando salís del carril en el que vas sin poner la luz de giro.


Alerta de cruce de tráfico trasero

La Tracker cuenta con un alerta que te cuida a vos, a los tuyos y a los que no conocés, porque el alerta de cruce de tráfico trasero te avisa cada vez que se acerca alguien a tu vehículo de cualquiera de sus laterales cuando estás manejando en reversa.


Alerta de punto ciego

La nueva Tracker detecta todo vehículo que no entre en tu rango de visión, encendiendo una luz en tu espejo retrovisor para que puedas evitar este tipo de accidentes.


Basta con una rápida mirada a la nueva Chevrolet Tracker para darte cuenta de su diseño completamente renovado, tanto en el frente como en su parte trasera. Además de resaltar sus líneas musculosas y su robustez, incorpora luces diurnas LED y faros traseros LED. El interior también tiene novedades: sus terminaciones fueron muy mejoradas respecto al modelo anterior, su panel de instrumentos fue renovado completamente y ahora además trae tapizado de cuero en sus asientos.
La nueva Chevrolet Tracker sorprende no solo por su diseño, tecnología y seguridad, además trae un motor 1.8L Turbo Ecotec y 240 Nm de torque que te dan la fuerza que necesitás para disfrutar la ciudad al máximo. Pero la gran performance de la nueva Tracker no termina aquí, porque también te ofrece caja automática secuencial de 6 velocidades que en conjunto con la dirección eléctrica ofrecen una gran precisión al manejo.

CONSULTE POR ESTE MODELO

Complete el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

SHOWROOM

Si lo prefiere, con gusto lo esperamos en nuestro local ubicado en : Bvar. Artigas 2959 esquina Gustavo Gallinal .