¿ LISTO PARA

EL SONIC ?

SONIC HATCHBACK

El Chevrolet Sonic Hatch fue hecho para vos que no parás. Dinámico y con una apariencia agresiva, tiene espacio de sobra y está repleto de ítems de confort y tecnología. Para completar, el Sonic tiene un motor 1.6 de 16 válvulas con 115 cv de potencia: energía de sobra para acompañar tu ritmo de vida.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

  • Potencia
    potencia-auto-chevrolet-uruguay-32x32
    115
    Cv
  • Torque
    torque-auto-chevrolet-uruguay-32x32
    155
    Nm
  • Seguridad
    6
    Airbags
  • Frenos ABS
    ABS
    x 4
  • Desempeño
    desempeno-icono-32x32
    5
    Marchas
  • 2013-chevrolet-s10-cabina-doble-bluetooth-95x32

GALERIA DE IMAGENES


EXTERIOR

Actitud en todos sus ángulos.

La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Es sorprendentemente atractivo y atrevido, con una estética juvenil, deportiva e innovadora. Sus luces traseras con doble anillo cromado resaltan junto a las llantas de aleación de 16″. Tampoco pasan desapercibidas sus luces delanteras que le brindan una apariencia tridimensional, y la iluminación en “Ice Blue” de su panel que te permite ver con toda claridad los controles.


2013-chevrolet-sonic-hatchback-exterior-llantas-482x465

Llantas que traducen un estilo

En equilibio con su estilo osado, el Chevrolet Sonic
viene equipado de serie con llantas de aleación de 16″ con diseño deportivo.

INTERIOR

Confort y deportividad en línea

Distintivo y práctico en su interior, presenta opciones inteligentes de almacenamiento, una excelente habitabilidad y terminaciones de calidad, además de un alto nivel de equipamiento. Cuenta con techo solar eléctrico (LTZ), computadora de a bordo, volante multifunción, dependiendo de la versión elegida.

TECNOLOGÍA

Conectividad + confort

En el Chevrolet Sonic 5 la tecnología está presente y lo podrás notar desde el primer momento. Desde que accionás las trabas y vidrios eléctricos con solo un toque, hasta la hora de hacer una maniobra complicada con la ayuda de los sensores de estacionamiento traseros (LTZ), o respondiendo llamadas sin quitar las manos del volante.
Entretenimiento por todos los lados
¿Y si fuera posible mantener contacto con el mundo sin quitar las manos del volante? En el Sonic es posible. Equipado con el sistema de sonido que controla radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, y seis parlantes, además de otras funciones, cuenta con un volante multifunción que integra los comandos de Bluetooth.

chevrolet-sonic-hatchback-mylink-648x316

Sensor de estacionamiento trasero

Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Sonic. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

Bluetooth®

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

2014-chevrolet-camaro-ss-auto-de-carrera-seguridad-482x316

SEGURIDAD

Seguridad desde la concepción

El Chevrolet Sonic 5 fue pensado para ofrecer seguridad para vos y tus acompañantes. Equipado con airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales en asientos delanteros y airbags laterales de cortina y frenos ABS, entre otros sistemas de seguridad.

Prevención

Desde una simple tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo, o el sistema Isofix de anclaje para silla de bebé, hasta el sofisticado sistema de frenos antiblocante ABS con distribución electrónica de frenado (“EBD – Electronic Brake Distribution”).

Protección

El nuevo Chevrolet Sonic es sinónimo de protección. Su estructura monocasco, donde chasis y carrocería forman una sola unidad, prioriza, entre otros aspectos, la rigidez, la estabilidad y la insonorización. Más del 65 % construido en acero de alta resistencia, con zonas de deformación programada y barras de protección laterales.

2014-chevrolet-camaro-ss-auto-de-carrera-proteccion-482x363

CONSULTE POR ESTE MODELO

Complete el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

SHOWROOM

Si lo prefiere, con gusto lo esperamos en nuestro local ubicado en : Bvar. Artigas 2959 esquina Gustavo Gallinal .