Servicio Oficial

CARPER Automóviles, en busca de la satisfacción constante, ha adquirido un predio de más de 6.000 m2 distribuidos en 3 plantas destinadas al Servicio post-venta de toda la línea Chevrolet. Las instalaciones están ubicadas en plena zona céntrica, en la intersección de las calles Paysandú y Vázquez (ex local del Automóvil Club del Uruguay). Las mismas cuentan con un fácil acceso por la calle Vázquez y muy buena locomoción desde cualquier punto de Montevideo.

Se ha incorporado tecnología especializada como equipos de diagnóstico de suspensión, frenado y balanceo, además de modernos elevadores para chasis largos y para autos muy bajos. Nuestro personal está continuamente capacitándose para ofrecerle a nuestros dientes el mejor servicio, además de la atención personalizada que nos caracteriza.

Para los mantenimientos regulares hay una zona exclusiva de servicio rápido. Para aquellos que deciden esperar su auto, nuestras instalaciones cuentan con cafetería, snack bar, Internet WiFi, música funcional, televisores LCD para su entretenimiento y una exclusiva terminal touch para que conozca nuestros servicios. Lo esperamos!

Service Oficial Chevrolet ¿ Por qué elegirnos ?

Garantía: Todos nuestros trabajos tienen garantía. Además. realizando los mantenimientos programados en su vehículo 0km. usted mantiene la garantía de fábrica determinada para  cada modelo.

Calidad: En CARPER Service, te ofrecemos la mejor calidad de servicio, utilizamos repuestos originales General Motors, y contamos con personal altamente especializado en su tarea.

Tecnología: Contamos con equipamiento de última generación para poder realizar un diagnóstico especializado para su vehículo además de la capacitación contínua de nuestro personal.

Respaldo: Te ofrecemos el sólido respaldo de una marca con más de 100 años de historia, dedicada a la satisfacción total de sus clientes, y el respaldo de más de 25 años de CARPER Automóviles en el mercado automotor.

Dirección:
Teléfono:
Días y horarios de atención:
Paysandú 1523 esquina Vazquez
2400 1010
Lunes a Viernes de 7:30 a 18:30hs