CHEVROLET PRISMA

El sedán deportivo renovó su diseño y equipamiento para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

MODELOS Y PRECIOS

MODELO MOTOR PRECIO
PRISMA LT 1.0 USD 17.590.-
PRISMA LT 1.4 USD 18.590.-
PRISMA LTZ 1.4 USD 19.990.-
PRISMA LTZ AT 1.4 USD 21.990.-

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

  • Baúl
    500
    Lts
  • Nueva generación

    MyLink
  • Cámara de visión trasera

    MyLink
  • Caja
    AT6
    Velocidades

TECNOLOGÍA

El nuevo Chevrolet Prisma brinda un óptimo espacio interior y ofrece mucho espacio para la innovación. Además de facilitarte el estacionamiento gracias a sus sensores y cámara de visión trasera, está equipado con una computadora de abordo, cierre centralizado, con sistema de apertura a distancia, cierre automático de puertas en rodaje, comando de audio al volante y velocidad crucero. Además, posee apertura remota del baúl y tapa de combustible, espejos eléctricos y levantavidrios eléctricos “one touch” con sistema antipinzamiento.

MYLINK® NUEVA GENERACIÓN

Chevrolet MyLink® Nueva Generación cuenta con una renovada pantalla táctil de 7″ sensitiva, más rápida y multitáctil. A su vez, ahora permite conectarte con Android Auto® y Apple CarPlay® para que puedas aprovechar al máximo su Smartphone con Google Maps, Spotify, mensajes y WhatsApp, conduciendo de forma segura con la ayuda del sistema y el reconocimiento de órdenes por voz.
* Algunas características dependerán de la compatibilidad con el dispositivo móvil.

CONSULTE POR ESTE MODELO

Complete el siguiente formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

SHOWROOM

Si lo prefiere, con gusto lo esperamos en nuestro local ubicado en : Bvar. Artigas 2959 esquina Gustavo Gallinal .