Historia

2016

logo-carperContinuamos trabajando con mucha fuerza y novedades. En breve publicaremos mucha información muy interesante al respecto.

 

2011

logo-2011En el año 2011, cumplimos 25 años de experiencia en el mercado automotor junto a Chevrolet, con el agrado de posicionarnos nuevamente como el primer y único concesionario General Motors que obtiene por cuarta vez la Clasificación A del Uruguay, logro que nos concede la posibilidad de integrar un sitial de privilegio en el “Clube do Presidente”, máxima condecoración otorgada por General Motors a nivel latinoamericano.

 

2009

logo-2009En el año 2009, un giro interno hace que podamos transformarnos en algo más que solo una concesionaria de automóviles, alcanzando el objetivo de convertirnos en una Organización en Ventas. Esta denominación trasciende más allá de la definición de automotora, ya que la empresa se orienta hacia elevados estándares de calidad con nuestros clientes. Esta evolución se manifiesta en:

  • Agilizar los diferentes procesos que intervienen en la compra, realizando una metodología más profesional.
  • Seguir con el compromiso en el manejo de la documentación de nuestros vehículos usados.
  • Abordar con la seriedad necesaria los trámites administrativos para brindar una mayor seguridad en la compra.

Esto nos compromete a brindar como siempre una atención responsable. Esto no sería posible si no contáramos con un gran equipo de colaboradores, que conforman un grupo humano de altísimo nivel. Nuestro staff de ventas, se integra con personal calificado que buscan ser más que simples vendedores. Su estilo y preparación los hacen referentes, llegando a ser asesores en compra-venta, con un marcado profesionalismo y responsabilidad tratando siempre de aconsejar e ilustrar a nuestros clientes de la mejor manera.

 

2008

Al año siguiente, gracias a nuestro continuo esfuerzo, adquirimos un local céntrico en la intersección de las calles Vázquez y Paysandú (ex local del Automóvil Club del Uruguay), lo que nos habilita al traslado de las instalaciones de CARPER Service hacia ese nuevo local. Esto nos permite inaugurar la Clínica Chevrolet de atención personalizada. Este nuevo local cuenta con más de 6.000 m2 distribuidos en tres niveles. Desde entonces, se ha incorporado una importante cantidad de tecnología de última generación, lo que sumado a la contínua capacitación de nuestro personal, nos posibilita seguir ofreciendole a nuestros clientes el mejor servicio, con la calidad que nos caracteriza.

2007   

logo-2007En el año 2007, obtenemos en exclusividad la representación para todo el Uruguay de la arrendadora de vehículos sin chofer más grande de toda Latinoamérica, Localiza Rent a Car, cuya flota supera a nivel global más de 100.000 vehículos. Esto nos permitió abrir el rubro de la empresa obteniendo importantes clientes que apuestan a la marca.

 

2002

Dos años más tarde, el servicio de post venta y venta de repuestos, CARPER Service, se traslada a Bulevar Batlle y Ordóñez ( ex Propios) a un predio de 4000 m2, lo que nos posibilita incorporar nueva y mejor tecnología, buscando siempre una superación constante oara poder brindar un mejor servicio.

 

2000 

logo-2000En el año 2000, comenzamos a realizar mediante el Departamento de Marketing, nuestro propio estudio de Satisfacción del Cliente. Esto nos posicionó como pioneros en este rubro al ser la única concesionaria General Motors del país, que comenzaba a realizar un estudio profundo y serio de encuestas a clientes. Esta herramienta de comunicación nos permitió superar algunas barreras y poder mejorar nuestras acciones y procesos administrativos basandonos en las sugerencias derivadas de la experiencia de compra de nuestros clientes.

1999

En el año 1999, gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, logramos posicionarnos como el primer y único Concesionario General Motors con Clasificación A del Uruguay. Este logro, se repite al año siguiente, constituyéndose en un mojón importante en la historia de nuestra empresa, lo que nos motiva a seguir superándonos.

1997 – Carper Automóviles

fachada-prado-1997En el año 1997 pasa a ser una empresa familiar

 

1986 – CarPer Automóviles

logo-1986CARPER Automóviles, inicia sus actividades en el año 1986, en la zona del Prado de Montevideo, como una empresa dedicada a la administración y venta de taxis Chevrolet Chevette. Luego de cuatro años de constante crecimiento, superación y éxitos nos trasladamos a Bulevar Artigas, transformando una tradicional casona en un moderno show room para la exhibición y venta de toda la línea de vehículos Chevrolet 0km. Años más tarde, ya con una gran experiencia y solidez adquirida, incorporamos a nuestras instalaciones, un servicio de post venta y venta de repuestos. Inauguramos de esta manera CARPER Service, convirtiéndose éste en un pilar fundamental en el crecimiento posterior de la empresa.